Respaldan a “Nos Mueve a Todos”

Con el objetivo de conocer la iniciativa “Nos Mueve a Todos” se reunieron los integrantes de la Sección de Materias Primas de la ANIPAC, el pasado 20 de junio del año en curso.

Durante la reunión  se profundizó sobre  la campaña “Nos Mueve a Todos”, que tiene por objetivo generar un cambio de paradigma en los hábitos de consumo del plástico a través de la visión de la Economía Circular y sus 5 R’s: repensar, rediseñar, reducir, reciclar y reutilizar.

Su contenido busca informar a la sociedad sobre la importancia del plástico en nuestras vidas, así como el correcto manejo y disposición de residuos plásticos, acción que favorece su recuperación y circularidad.

Ante esta propuesta los integrantes de la Sección de Materias Primas, mostraron su interés por sumarse y apoyar a “Nos Mueve a Todos” para que continúe informando e invitando a la sociedad a ser parte de este cambio de hábitos para construir un mundo más sustentable.

Por otro lado se dieron a conocer los avances del 6to Foro de Materias Primas, titulado  “Visión 2020: Nuevos retos ante un crecimiento global”, que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la Hacienda de los Morales. También se abordaron temas específicos de la Sección, liderada por Alejandra Juárez.