Mensaje del Lic. Raúl Mendoza Tapia, Director General de la ANIPAC

 

Estimados asociados,

Me es muy grato extenderles un cordial saludo y poder compartirles que nuestra Convención ANIPAC 2019, “Por un futuro sostenible, a través de la Economía Circular”, fue llevada a cabo con éxito.

Sin duda, estos resultados fueron posibles gracias a todos y cada uno de los asistentes, patrocinadores y equipo, quienes en conjunto trabajamos para consolidar que, nuestro rumbo hacia un Futuro Sostenible es sólo a través de la Economía Circular.

Tuvimos la oportunidad de ser recibidos por Chiapas, un estado que fue un excelente anfitrión, que nos deleitó con su gastronomía, gentileza, calidez y bellezas naturales; lo que nos sirvió también como pausa para reflexionar sobre lo que estamos haciendo y cómo.

Si bien son tiempos de afrontar retos y cambios de paradigma, lo son también de aprendizaje y evolución. Debemos aceptar nuestro rol como industria y asumir la corresponsabilidad que tenemos junto con la sociedad y el gobierno para Reducir, Reusar, Reciclar, Repensar y Rediseñar y hacer de estas 5´R una realidad.

Convertimos este espacio en un foro abierto, en donde pudimos compartir ideas, expresar inquietudes, intercambiar opiniones y ser escuchados y escuchar a las generaciones más jóvenes, que hoy ya no son una promesa, sino una realidad.

Deseo que hayan disfrutado de nuestra Convención ANIPAC 2019, que hoy se conviertan en voceros de todo lo que aprendimos y que cada vez seamos más en este magno evento.

Sinceramente,

Lic. Raúl Mendoza Tapia

Director General de ANIPAC