La sección de Rotomoldeo recibe el reporte anual de ANIPAC

El pasado 28 de Enero de 2020 se llevó a cabo la reunión especial de la Sección de Rotomoldeo, con la finalidad de llevar a cabo la elección interina de presidente y vicepresidente de Sección.
Como primer punto en el orden del día, la Lic. Brenda Jiménez  Coordinadora de Comunicación de la ANIPAC presentó el informe de comunicación  2019, en donde expuso las principales estrategias, acciones, proyectos y resultados del trabajo de difusión que realizan. Presentó el informe de impacto mediático, los principales voceros y el reporte de la participación y representación en los medios de comunicación más importantes. Para cerrar su participación, dio a los asistentes el informe de comunicación interna y redes sociales. El Ing. Eduardo Guizar, presidente de la Sección comentó que es importante que como asociados participen activamente  compartiendo información a ANIPAC para la generación de contenido de comunicación.
El Lic. Martín Hernández de la Comisión de Relaciones Institucionales presentó los principales avances en el trabajo de cabildeo realizado en los estados de: Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México, CDMX, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo y  Sinaloa.
Con base en los Estatutos de la ANIPAC se llevó a cabo la elección interina de Presidente y Vicepresidente de Sección. Se presentó la plantilla con las postulaciones recibidas, ambos postulantes presentaron de forma breve la visión para la Sección y por unanimidad se aprueba:
•       Presidente de la Sección: Arq. Marlene Fragoso, Directora General de Contenedores y Rotomoldeo
•       Vicepresidente de la Sección: Ing. Eduardo Guizar, Director General de Spincraft.
Ambos, destacaron la importancia de afiliar más empresas del  sector y enriquecer las reuniones con la participación de cada uno de los integrantes de la Sección.
Para concluir la reunión, la Ing. Selene Fernández extendió una cordial invitación a los asistentes para participar en el próximo evento “Perspectivas de la industria 2020”, el 20 de febrero de 2020 en el Hotel Fiesta Americana Reforma a las 08:30 hrs.