PLASTIMAGEN® MÉXICO 2019 presenta a más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC). Exhibiendo en más de 45 mil m2 de exposición donde hoy por hoy es la exposición de plástico más completa e importante en Latinoamérica, un evento pensado para cubrir las necesidades de 30,000 visitantes que están en busca de innovación y soluciones para sus empresas. Visite las Sala E, F y el área de Economía Circular donde vivirá la tecnología en funcionamiento.

PLASTIMAGEN® MÉXICO busca la excelencia en cada edición, para ello cuenta con la participación de los principales proveedores de clase mundial, todos reunidos en un solo foro para brindarles a todos los visitantes tomadores de decisión las mejores soluciones en:

• Maquinaria y equipo
• Materias primas
• Transformación de plásticos y productos plásticos
• Servicios para la industria del plástico

Si desea tener el plano en formato PDF actualizado al día de hoy favor de solicitarlo via mail, de clic aquí sergio.munoz@ejkrausetarsus.mx 

(Manager PLASTIMAGEN ®  MÉXICO)